domingo, 2 de septiembre de 2018

STAND BY

Amiga, ya va siendo hora de pegar portazo a todas las cosas que no te completan. Ya sé que no eres de tirar la toalla fácil, pero para qué seguir luchando por algo que no te hace feliz. Déjame decirte que a veces te engañas a ti misma creyendo que encontrarás la motivación con el tiempo e implicándote, pero si no la has tenido desde un principio, te aseguro que no la vas a encontrar. Asúmelo ya. Recuerda lo que dicen: "una retirada a tiempo también es una victoria". Y a ti te gusta ganar, pequeña.

Foto: upsocl

Creo que todo el mundo ha sentido alguna vez en su vida esa sensación de "stand by", es decir, que no estás mal pero tampoco bien. Hablo de la típica rutina que te permite disfrutar de los pequeños placeres de la vida, pero que no te llena. Llega un momento que tu cabeza dice basta, que hasta aquí hemos llegado y se declara en huelga permanente. No te preocupes, todos hemos dudado, unos más y otros menos, pero todos nos hemos preguntado si estábamos haciendo lo correcto o si era mejor haber escogido la otra opción. Dudas, dudas y más dudas que generan miedo y frustración. Y eso no va contigo.

Al final, la solución a todas tus dudas la tienes tú. Sabes que es lo mejor para ti en estos momentos y quieres hacerlo, que te aseguro que lo harás, pero ese miedo te frena. Y - no - pasa - nada, porque incluso en el momento que te decidas y lo hagas, vas a seguir cagada de miedo: por si te arrepientes, por si sale mal, por si no era lo que esperabas, por si tendrás que escuchar a tu yo interior diciéndote "te lo dije". Amiga, esa no eres tú.


Unknown

Siempre has hecho poco caso a los consejos del "deberías" que siguen la norma establecida o los "hazme caso" que quieren imponerte, aunque muchos ya llevan incorporados el "por una vez". Te conocen, y saben que por mucho que lo intenten, al final vas a hacer lo que te dé la gana. Tú te mueves por sensaciones, por motivaciones, por objetivos, por felicidad; y ahora todo eso te falta. Así que es hora de decirle adiós a lo que ya no encaja en tu vida, a todo aquello que ya no te llena; adiós a los "por si" y bienvenidos los "all in". Vuelve a volar alto, a soñar en grande, a shine bright like a diamond y a disfrutar como nunca. Es tu momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario